Errores mas comunes a la hora de ganar un poco de musculo.

  1. siempre la misma rutina: debemos de ser un poco creativos a la hora de entrenar, sorprende al musculo con un ejercicio nuevo, varía tus días de rutina, por ejemplo: si el lunes empiezas con pecho-biceps, listo, cambia y sorprende al cuerpo entrenando otra zona muscular o si normalmente trabajas el pecho con los bancos y las barras, listo, entrénalo con las mancuernas. Salga de la rutina amig@
  2. Usar siempre los mismos pesos: suele ser uno de estos errores. Normalmente llega un momento en que nos acomodamos a unas cargas y a una rutina determinada, y la excusa más común es “es que no quiero verme tan musculoso” ,te aconsejamos que subas los pesos paulatinamente pero que el peso que aumentes no afecte la técnica en el ejercicio, recuerda que es mejor la técnica que manejar cargas altas pero movimientos mal hechos
  3. Mala alimentación: es el error más común de la población, ir al gym y no comer lo necesario, muchas veces sucede que personas que sufrieron de sobrepeso, bajan de peso, pero quedan con un trauma, pensando que cualquier cosa que coman los va engordar nuevamente, o alguien muy delgado piensa que comiendo de todo va subir de peso, mucho ojo!! La parte nutricional es la más importante, organiza porciones de 6 comidas al día, balance en el consumo de carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales, veras verdaderos cambios
  4. Mal uso en la suplementación: muchos omiten el uso de suplementos en su dieta, por ese mito que los suplementos son esteroides. cuando inicias un entrenamiento en el gym, el cuerpo necesita mas cantidad de nutrientes debido a que se aumenta el gasto calórico por ende los requerimientos nutricionales también, no te de miedo suplementarte; ten en cuenta que si quieres tonificar o definir tus musculos consume 2 cucharadas de BIPRO ó si lo que quieres es subir de peso y aumentar tu masa muscular debes consumir MEGAPLEX CREATINE & BCAA, la fórmula ideal para alcanzar estos objetivos
  5. Descansa y evoluciona: si deseas un cambio en tu cuerpo, dale el descanso que necesita, recuerda que solo en este lapso de tiempo es cuando se asimilan los estímulos que les damos en el gym a nuestro a cuerpo.

Spotify lanza cinco listas de canciones científicamente ideales para hacer ejercicio

Un experto seleccionó los 50 mejores temas para rutinas especializadas como el método Tabata, cardio baile, CrossFit y otros, permitiendo mejorar el rendimiento en pocos minutos.

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¿Qué máquina de cardio en el gimnasio quema más colorías?

Muchas personas son las que preguntan a los monitores o entrenadores personales de los gimnasios al entrar, que cuál es la máquina que quema más calorías de entre las que se disponen en un centro de esta índole en el apartado de aparatos de cardio. Es una cuestión complicada de resolver, ya que también depende de la persona que la utilice y de su forma de hacerlo. Pero haciendo estimaciones con una misma persona, algunos estudios han concluido lo siguiente.

MÁQUINA ELÍPTICA: ¡NO ES LA MEJOR OPCIÓN!

Estamos acostumbrados a escuchar únicamente los aspectos positivos de esta máquina a la hora de realizar ejercicio cardiovascular (ojo, los tiene, sobre todo a nivel de impacto sobre la rodilla, muy útil cuando hay problemas en esta articulación o tenemos sobrepeso).

Pero…. Continue reading “MÁQUINA ELÍPTICA: ¡NO ES LA MEJOR OPCIÓN!”